El CMI Santa Cecilia celebra su Festival de Navidad los días 21 y 23 de diciembre

15 lecturas

El CMI Santa Cecilia continúa con su apretada agenda musical este último trimestre del 2011. Después del homenaje a su patrona, el centro prepara ya el Festival de Navidad y el tradicional concierto de la banda. Los días 21 y 23, la Casa de la Cultura ofrece la versión sinfónica de piezas populares y villancicos, todo un lujo para el oído.

Los villancicos y las piezas populares de temática navideña empiezan a sonar con fuerza estos días en comercios, festivales escolares, y casas particulares. Y como no podía ser de otra manera, el Centro Musical e Instructivo Santa Cecilia de Puçol también quiere contribuir a este ambiente navideño con la participación de alumnos y profesores de la escuela y con el tradicional concierto de la banda.

El miércoles 21 de diciembre, a partir de las 18.30 horas tendrá lugar el festival de las escuelas de música en la Casa de la Cultura. Como indica su presidente, Pepe Sancho, “actuarán todas las agrupaciones de la escuela, la orquesta infantil y la de adultos y tocarán piezas muy conocidas por todos y muy apropiadas para estas fechas”. Además, los asistentes también podrán disfrutar de canciones interpretadas por los dos coros que hay actualmente en Puçol, el de adultos y el de niños “formado por alumnos del jardín musical y de segundo y tercero de solfeo”, indica Sancho.

El viernes 23 a las 19.30 horas será el turno del concierto de la banda sinfónica, acompañada en la primera parte por la banda juvenil. Una oportunidad única de disfrutar de forma gratuita de la versión sinfónica de canciones tan populares como ‘Noche de Paz’ o ‘Campana sobre Campana’.

Con estas actuaciones, el CMI Santa Cecilia despedirá el año 2011 y de paso felicitará las fiestas a todos los asistentes como mejor sabe hacerlo, con buena música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí