El Club Valencia Mar consigue llegar a cuatro finales en la Copa del Mundo de Gimnasia

12 lecturas

WequipoVLCMREl Club Valencia Mar de gimnasia aeróbica ha logrado cuatro puestos en las finales de la Suzuki World Cup, celebrada en Tokio este fin de semana. En concreto, Carolina Asensi y Paula Laso han sido séptima y octava, respectivamente, en la categoría infantil (12- 14 años), el trío de esta misma edad, formado por Carolina Asensi, Laura Asensi y Andrea Martínez, se ha hecho con un cuarto puesto y Belén Esterlich ha logrado una séptima posición en su debut individual en la máxima categoría.

La también gimnasta del club valenciano Silvia Rodríguez, que competía en la categoría júnior (15- 17 años), ha sido novena a solo dos décimas de la final. Por su parte, Arantxa Martínez ha concluido su competición en la categoría senior en decimoquinto puesto.

Por su parte, Sara Moreno y Vicente Llí, del club Aerobic Moncada, se han subido a lo más alto del podio en la modalidad por parejas. Además, Moreno ha logrado un cuarto puesto en su final individual, y Llí ha sido quinto en la competición masculina.

Todos estos gimnastas representarán a sus clubes el próximo 18 de abril en el Campeonato Autonómico y viajarán a Bilbao del 8 al 10 de mayo para competir en el Campeonato de España de esta modalidad. La siguiente cita internacional tendrá sede en Borovets (Bulgaria) y se celebrará el primer fin de semana de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí