El club taurino organiza un fin de semana cargado de actos para San Sebastián

8 lecturas

El club taurino de Silla ha organizado un fin de semana repleto de actos con motivo de la festividad de San Sebastián que se celebra en el municipio del 20 al 22 de enero.

El viernes 20, a partir de las 18.00 horas, en el teatro municipal, se realizará el coloquio ‘Bous al carrer’ con varios invitado como ganaderos, periodistas especializados e, incluso, el futbolista del Valencia CF, Vicente Guaita. A las 20.30 horas se inaugurará la exposición ‘Vicente Barrera. L’elegància del valor’ con la la asistencia del matador de toros Vicente Barrera, la directora del Museo Taurino de Valencia, el diputat de Asuntos Taurinos, Isidro Prieto, y el alcalde de Silla, Serafín Simeón.

El sábado, desde las 12.30 horas, se celebrarà también en el teatro el coloquio ‘La tauromaquia valenciana desde los 70’ dirigido por el periodista taurino Germà Ros y en el que participarán varios matadores de toros como Ricardo Fabra, Sergio Ferrer, Vicente Luis Murcia, José Calvo y Vicente Ruiz, El Soro, además del fotógrafo taurino Francisco Cano.

Y el domingo será el turno del coloquio, a partir de las 13.00 horas, ‘La temporada 2012 en la plaza de toros de Valencia’. Asistirán como invitados el diputado de Asuntos Taurinos, Isidro Prieto; Santiago López, de la empresa gestora de la plaza de toros; los periodistas taurinos Carlos Bueno y Germán Ros; el presidente de ASABAF, Eduardo Altarriva, y el presidente de la Federación Taurina Valenciana, José Miguel Soria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí