El Club Puçol de Gimnasia Rítmica triunfa en el Trofeo Mediterráneo celebrado en Alboraya

29 lecturas

El pasado domingo 4 noviembre se celebraba en Alboraya la primera fase del Trofeo Mediterráneo de Gimnasia Rítmica en la modalidad de conjuntos, la primera competición de la presente temporada. El Club Puçol de Gimnasia Rítmica participaba con tres conjuntos de nivel federación en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. Y en todas ellas obtuvieron el primer puesto.
No es habitual que un mismo club gane dos pruebas en un torneo por equipos, pero es algo insólito que un club presente tres equipos de distintas edades a un campeonato oficial y los tres consigan el primer puesto. Esto es lo que sucedió el primer domingo de noviembre en Alboraya, donde el Club Puçol de Gimnasia Rítmica se proclamó campeón en las tres categorías en las que competía.

En el prebenjamín, las gimnastas participantes eran Elsa Vicente, Yaiza Delgado, Lucía Dolz, Lucía Izquierdo y Gemma Munera. Las componentes del benjamín eran Paula Pascual, Daría Hangan, Lidia Peñalver, Laura López y Ángela Hernández y, por último, el equipo alevín estuvo formado por un conjunto de 3 pelotas y 2 aros, con las gimnastas Sofía Zanón, Laura Vicente, Patricia Bracho, Ana María Napau y Lorena Peris.

“No sólo el jurado destacó la calidad de las gimnastas, sino que también el público aplaudió mucho el trabajo realizado por los conjuntos Puçol, y, pese a los pequeños fallos que tuvimos, las sensaciones fueron muy buenas y positivas”, señala Mapi Sangil, entrenadora del club. “La próxima cita la tenemos el 18 de noviembre en la Fase Provincial del Trofeo Federación en donde esperamos conseguir los mismos resultados y pasar a la final autonómica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí