El club Nou Basquet Albalat vuelve a abrir su escuela para todos los jóvenes de la localidad y alrededores

175 lecturas

cartel basquet albalatTras varios años en “barbecho”, el club de baloncesto Nou Basquet Albalat volverá a abrir su Escuela de Basquet para todos los chicos y las chicas de la localidad y alrededores. El Nou Basquet Albalat consiguió equipos en todas las categorías tanto masculinas como femeninas durante los años 2008-2012, pero después, por diversas razones, la escuela perdió fuelle hasta quedar en una representación mínima.

Ahora, de la mano de su presidente, Paco Lloris, y su nuevo equipo de trabajo formada por gente con una amplia experiencia en formación y organización, se reabrirá la escuela de baloncesto del club a partir del día 5 de septiembre, ofertando esta actividad en las localidades de Albalat dels Sorells, Museros, Albuixech, Massalfassar, Foios y Emperador, aunque se pueden apuntar chicos y chicas de cualquier localidad.

Para ello, el club cuenta con “instalaciones cubiertas inmejorables”, inauguradas en 2008, donde podrán entrenarse sin temor a las inclemencias del tiempo. Las instalaciones cuentan con tres canchas de baloncesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí