El Club ILEspain Balonmano Mislata prepara la temporada con la disputa de su torneo estival

17 lecturas

El próximo sábado 2 de septiembre tendrá lugar el Torneo de Pretemporada Senior organizado por el Club ILEspain Balonmano Mislata. El torneo, que se jugará en formato de triangular, reunirá a los primeros equipos del C.D. Balonmano Castellón, el Club Handbol Sant Joan y el club ILEspain Balonmano Mislata.

Los encuentros se llevarán a cabo a partir de las 18:00 horas en el pabellón de La Canaleta de Mislata. El primero de estos encuentros enfrentará al Balonmano Mislata y al Club Handbol Sant Joan al comienzo de la tarde. A este encuentro le seguirá el del C.D. Balonmano Castellón contra los alicantinos a partir de las 19:00. El último partido, que se disputará entre el ILEspain Balonmano Mislata y el conjunto castellonense, tendrá su pitido inicial a las 20:00.

Los partidos estarán formados por dos partes de 20 minutos. Cada equipo dispondrá de 1 tiempo muerto y no habrá 7 metros durante el transcurso del juego.

Los tres equipos, que este año comparten categoría gracias al ascenso del C.D. Balonmano Castellón, tendrán la oportunidad de probarse y conocer a los que seguramente sean rivales directos en cuanto a objetivos durante la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí