El Club Ilespain Balonmano Mislata celebra este fin de semana el II Torneo Benjamín y Alevín Primavera 2016

11 lecturas

Este sábado 7 de mayo el club Ilespain Balonmano Mislata propone un día dedicado a los más pequeños con la celebración del II Torneo Benjamín y Alevín Primavera 2016. Según explican desde el club, su “firme compromiso con la base se traduce en la voluntad de aumentar en todo lo posible las oportunidades de competir y aprender”.

torneo primaveraDesde las 9 hasta las 19 horas, parando sólo para comer, en las pistas exteriores y por la tarde también en el Pabellón de La Canaleta se reunirán un total de 16 equipos, 8 en categoría benjamín y 8 en categoría alevín, superando la primera edición “y ampliando horizontes con la participación del BM La Roca de Cataluña como invitado destacado”.

Los participantes son BM Puerto Sagunto, BM Maristas Algemesí, Taurons Ribarroja, AD Buñol, SD El PIlar, BM La Roca, CP López Rosat y BM Mislata. “Dentro de nuestro Plan Estratégico 2015-2020, conjuntamente con nuestras salidas a Alicante y Cataluña, este evento forma parte del programa de captación y formación de los jugadores más pequeños, quienes se encuentran en esas edades tan fundamentales para convencer a familias y a niños de las bondades de nuestro deporte”, apuntan desde el club mislatero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí