El Club Deportivo Juventud Manisense inica una campaña para erradicar la violencia de los campos de fútbol base

14 lecturas

El Club Deportivo Juventud Manisense se ha posicionado claramente a favor del respeto y la erradicación de la violencia de los campos de fútbol base. Una pancarta con el lema ‘Anima a los tuyos respetando a los demás. Sé responsable. Educación y fútbol no están reñidos’, se colgará en su estadio como norma de obligado cumplimiento para todos sus seguidores y jugadores.
Esta iniciativa se enmarca dentro de los actos de celebración del 35 aniversario que se llevarán a cabo el próximo día 1 de mayo en el Polideportivo Municipal de Manises. Una jornada que pondrá en marcha un nuevo hito en el CDJ Manisense, la celebración del Día del Manisense. Deporte, juegos, música, hinchables, premios… Una jornada festiva de confraternización y diversión entre todos los componentes de la escuela que se celebrará anualmente a partir de esta temporada.

El Club deportivo CDJ Manisense, que esta temporada cumple 35 años, ha elegido nuevo presidente y directiva. Manuel Segrelles toma el relevo de Miguel Ángel Lázaro, tras 20 años al frente de la entidad. Integrado en el Club desde 2002 Segrelles ha sido delegado, coordinador de fútbol 7 y directivo.

La elaboración del “Modelo Manisense”, un documento que marcará las directrices futuras del Club, ha sido una de las primeras acciones emprendidas por Segrelles. Con una clara vocación social, el Club apuesta por conseguir una madurez deportiva y social utilizando herramientas como el juego y la diversión, esenciales y menospreciadas hoy en día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí