El Club Deportivo Juventud Manisense celebró en el Polideportivo Municipal de Manises su cena de fin de temporada

19 lecturas

El Club Deportivo Juventud Manisense celebró en el Polideportivo Municipal de Manises su cena de fin de temporada. Cerca de 1.000 personas participaron de este evento, al que asistieron el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, el concejal de Deportes, José Bustamante, y el edil de Territorio y Medio Ambiente, Francisco Gimeno, que, junto al presidente del CDJ Manisense, Miguel Ángel Lázaro, participaron de la entrega de reconocimientos a aquellas personas, y jugadores, por su dedicación al club y por los resultados de esta temporada.
El acto comenzó con una proyección de imágenes preparada por el Manisense que mostró a todos los asistentes cómo avanzan las obras de la Ciudad del Ocio y del Deporte, donde el club que preside Segrelles tendrá su sede.

A continuación, los primeros en recibir un detalle fueron los jugadores que dejan de ser juveniles y pasan a ser parte del amateur. También hubo un reconocimiento para un buen número de personas que colaboran en las distintas comisiones del club y que trabajan, codo con codo, con la Junta Directiva en la organización de actos y eventos.

Por último, los dos equipos que este año han conseguido ser campeones de liga recogieron sus trofeos: el Prebenjamín A y el Benjamín B.

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, dirigió unas palabras a la Junta Directiva y a la gran familia del Manisense, felicitándoles por su fantástica labor de escuela y por todo el trabajo que desarrollan, temporada tras temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí