El club de taewkondo, medalla de bronce en el Campeonato de España

16 lecturas

El Club deportivo J.L. Alfafar ha conseguido la tercera posición en el Campeonato de España de Taewkondo celebrado el sábado 12 de diciembre en Cartagena. Los de Alfafar han conseguido con sus siete medallas, el tercer escalón del podio tanto en categoría Absoluta masculina como en categoría Junior, en la que también han conseguido el tercer puesto de España.
En categoría Absoluta consiguieron cuatro medallas: Carlos Domingo consiguió el Oro, Sergio Chicote y Silvia Pellicer la Plata y Pablo Ibáñez el Bronce. En categoría Junior, José Torres se hizo con el Oro, Horacio Bort consiguió la Platas y Marcos Heredero alcanzó el Bronce.

Por otro lado, Alfafar celebrará el próximo sábado 19 de diciembre, el primer campeonato Ciudad de Alfafar de Taekwondo, en el pabellón del Complejo Deportivo Municipal, a partir de las diez de la mañana. Participarán los niños de las Escuelas Deportivas Municipales de Alfafar y del club deportivo J.L. Alfafar, con el objetivo de fomentar la práctica de un deporte. En la actualidad practican un deporte alrededor de 23 niños de Alfafar en las Escuelas Deportivas Municipales.

Además, los asistentes podrán disfrutar de una demostración de Hapkido (defensa personal) y de Pumses. Después, tendrá lugar la espectacular exhibición de Juanmi Gómez, campeón de Europa y Subcampeón del Mundo de Pumses, y la presencia de Laura Kim, campeona de Europa y Subcampeona del Mundo en la misma modalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí