El Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs consigue cuatro oros y una plata en los últimos 15 días

21 lecturas

01.alaquas.clubpescadoresLos resultados obtenidos en los últimos campeonatos en los que el Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs ha participado han hecho que éste sea uno de los clubes más importantes del panorama autonómico. En tan solo 15 días, los deportistas del club han cosechado un total de cuatro oros y una plata obtenidos en diferentes modalidades y categorías. Unos resultados que ratifican la excepcional marcha deportiva de los pescadores del club.

Sergio Nogués Delgado se ha proclamado campeón autonómico sénior de la modalidad agua dulce cebador. Gracias a un tercer y primer puesto, consiguió hacerse con la medalla de oro y, por lo tanto, se clasifica con plaza para el próximo campeonato de España de la modalidad.

Por su parte, Fernando Lluch, con un total de 27 peces, entre las diversas mangas, consiguió la medalla de oro en el provincial salmónidos moca sénior y cosigue plaza para el próximo campeonato autonómico que tendrá lugar este mismo año y en el que el club estará representado por tres deportistas.

Iván Sánchez Giner consiguió la medalla de plata en el provincial U14 agua dulce. Es un pescador que proviene de la escuela de pesca deportiva de Alaquàs y que se ha formado desde sus inicios bajo la tutela de los monitores de la escuela. Con su medalla logra el pase directo al próximo campeonato autonómico a celebrar este mismo año.

Luis Tamarit Isabel, un habitual en la lista de buenos resultados, ha logrado obtener la medalla de oro en el campeonato provincial agua dulce U23, tras conseguir dos primeros puestos en las dos mangas celebradas. Y pasa contundentemente al próximo campeonato autonómico que se celebrará este año.

Por último, Ornella Tosta Villino consigue proclamarse como campeona autonómica agua dulce sénior y obtiene el pase para el próximo campeonato de España. Ornella es monitora de la escuela de pesca deportiva de Alaquàs, lo que es una muestra del gran nivel educativo con el que cuenta la escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí