El club de pescadores de Alaquàs se clasifica para el campeonato de España tras su bronce en el autonómico

16 lecturas

Fortaleny acogió el campeonato autonómico agua dulce clubes 2017, clasificatorio para el campeonato de España que se celebrará este mismo año en el Canal de Castrejón (Toledo).

A esta cita el Club de Pescadores de Alaquàs presentó al equipo formado por Victor Estarelles Camarasa, Javier Martínez Campos, Luis Tamarit Benito, Enrique Ferrer Orts, Luis Tamarit Isabel y su capitán Xavier Martínez, con tan solo 11 años.

La competición se desarrolló en dos intensas mangas, una de mañana y otra de tarde, en las que en todo momento Alaquàs estaba presente en los puestos de pódium, pero con una ventaja mínima sobre los equipos en cuarto y quinto lugar. Finalmente el club consiguió alzarse con el tercer puesto, que le sirve para colgarse la medalla de bronce y el pase para el campeonato nacional.

Además, el mes de mayo ha traído otras muchas medallas al club, en competiciones oficiales de carácter individual y rango autonómico, de la subespecialidad agua dulce, en las que destacaremos los puestos obtenidos por parte de deportistas que han surgido en los últimos años a través de su escuela: Xavi Martínez Antony se alzó con el oro en el autonómico.

Por su parte Luis Tamarit Isabel plata e Iván Sánchez Giner bronce en sus respectivas categorías. Destacar también que en la categoría damas, Ornella Tosta Villino logró la medalla de plata. Todos ellos además de Iker Amo, se clasificaron para sus respectivos campeonatos nacionales que tendrán lugar este mismo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí