El Club de Pesca Els Amics entrega los trofeos de la temporada

11 lecturas


Los amantes de la caña y el hilo de pescar de Burjassot han celebrado la Gala de entrega de premios de la temporada 2009, en la que familiares, amigos y socios se unieron entorno a la mesa para aplaudir a los ganadores.

Los campeones de las ligas de esta temporada han sido Jesús Coloma y José Luis Adrián. Por su parte, Adrian Monteagudo se ha alzado con el Concurso Pascuero y José Adrián ha conseguido el Trofeo Fiestas de Burjassot, patrocinado por las casas comerciales y el Ayuntamiento. Por último Jorge Fuster ha sido el campeón del Concurso Navideño.

Para formar parte de esta entidad de Burjassot, los interesados pueden encontrar toda la información a través de los teléfonos 96 364 54 44 y 663 65 71, 65 o bien desplazándose hasta la Armería Villaplana, situada en la Carretera de Llíria, 24.

El Club de Burjassot se encarga de gestionar y tramitar los pases para el acotado de Pinedo en ambos lados de la desembocadura del río Turia. Asimismo, recuerdan a todos los amantes de este deporte que se han realizado mejoras en el acotado para contribuir a una mayor seguridad y satisfacción de los socios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí