El Club de Patinaje Artístico Xanadú de Torrent cesa su actividad por motivos económicos

5 lecturas

La falta de fondos es la razón por la que el Club de Patinaje Artístico Xanadú de Torrent ha decidido cesar su actividad y poner punto y final a un proyecto con más de nueve años de andadura. Según un comunicado remitido por su presidente, Marcelino Albert, “tras la Asamblea General realizada el pasado 8 de julio en Torrent, el Club Patinaje Artístico Xanadú Torrent decidió por unanimidad de los asistentes y su Junta Directiva el cese y cierre de su actividad por causas económicas”.

El propio presidente ha reconocido que estos nueve años han sido una “constante lucha por mantener una ilusión” pero el club ya no puede hacer frente a más temporadas: “las circunstancias nos lo impiden”.

“Quiero dar las gracias a todos los organismos oficiales, Fundaciones Deportivas, Ayuntamientos, Asociaciones, comercios, Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana, clubes, entrenadores, patinadores, deportistas, padres, madres, amigos y un sin fin de personas que han confiado y apoyado plenamente en nuestra labor durante todo este tiempo”, ha declarado el presidente.

Asimismo, ha informado de que el club mantendrá operativas sus cuentas en redes sociales, correo electrónico y webblog para atender todas aquellas gestiones o dudas que puedan surgir hasta finales de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí