El Club de Palomos de raza de Burjassot vuelve a triunfar en competición

27 lecturas

01.burjassot.palomosEn una temporada en la que los éxitos del club están siendo innumerables, el Club de Palomos de Raza de la Comunidad Valenciana de Burjassot ha vuelto a triunfar en una nueva competición, esta vez el Campeonato de España de palomos de raza, en el que sus palomos se han alzado con los mejores premios.

Celebrado en Murcia el pasado mes de marzo, el campeonato le ha reportado a José Manuel Galiano el primer y segundo puestos en machos adultos y pichones, el primero en hembras adultos y pichonas y el segundo en machos pichones.

Elvira Molina ha conseguido la primera posición en pichones machos y con ella, el campeonato absoluto consiguiendo el Trofeo del Consejo Superior de Deportes. En raza moroncelo, Pedro Fernández se ha alzado con el primer y tercer puesto en machos adultos y machos pichones y el primero en hembras.

Es el segundo año en el que el club burjassotense consigue el máximo galardón en este deporte, el del Consejo Superior de Deportes, “con palomo de raza valenciano”, tal y como han señalado fuentes del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí