El Club de Natación de Xirivella consigue tres medallas de Oro en la Final dels Jocs Esportius

11 lecturas

El Club de Natación Xirivella ha participado este fin de semana en la Final dels Jocs Esportius en la categoría de alevines, celebrada en Castellón los días 18 y 19 de junio. El club ha realizado una magnífica actuación consiguiendo tres medallas de oro a cargo del nadador Jorge Hernández.
El xirivellero ha conseguido vencer en 400 metros libres (con récord en piscina de 50 m.), 400 estilos y 1.500 metros. Tanto el equipo de relevos masculino, formado por Jorge Hernández, Albert Agustí, Miguel Martínez y José Francés , como Albert Agustí y Lucía Hernández que participaron en pruebas individuales tuvieron una buena actuación. En la clasificación por clubes, el Club Natación Xirivella se clasificó en octava posición entre los 30 clubes participantes.

De esta competición saldrá la selección Alevín que representará a la Comunitat Valenciana en el Campeonato de España Escolar que se celebrará en Cartagena del 8 al 10 de julio, y entre los que se encontrará el nadador de Xirivella Jorge Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí