El Club de Lectura de Puçol regresa de la mano de María Dueñas y su novela 'El tiempo entre costuras'

10 lecturas

El Club de Lectura de la Biblioteca de Puçol regresa el 28 de febrero a las 20:00 horas con una nueva y apasionante sesión. En la aventura lectora de febrero, los miembros del club abordarán el libro de María Dueñas ‘El tiempo entre costuras’, una novela ambientada en la Guerra Civil española que ha tenido un gran éxito de ventas en nuestro país.

Compartir la pasión por la lectura es el gran objetivo del Club de Lectura de Puçol, un punto de encuentro ideal para hablar y aprender un poco más de los libros y los escritores con los que viajamos en el tren, nos vamos a dormir o nos sentamos en el salón de nuestra casa.

Para ello, además de los compañeros de aventuras y lecturas, las sesiones del club cuentan con el profesor de filología David Lluch. Este profesional se encarga de coordinar las actividades y enseñar a los miembros de club las técnicas narrativas empleadas por los escritores en su desafío creativo: atraparnos en su red de palabras, los libros.

Desde hace más de cinco años, los miembros del Club de Lectura de Puçol son víctimas de esta telaraña de letras e historias que es la literatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí