El club de gimansia l'Almara de Burjassot se proclama campeón de España y el ADERES, campeón autonómico de fútbol sala

8 lecturas

L'Almara. Equipo Campeón 2014Este fin de semana, los clubes deportivos de Burjassot han vuelto a brillar consiguiendo un título autonómico y otro nacional. Las chicas del Club de Gimnasia Rítmica l'Almara se han proclamado en Zaragoza campeonas de España por conjuntos en primera categoría, el máximo título en esta modalidad.

El primer puesto de la élite fue para el equipo burjassotense que, entrenado por Yolanda Andrés, ha estado compuesto por Victoria Plaza, Carmen Martínez, Miriam Guerra, Federica Catalli, Alicia Rubio, Vanessa Font y Nerea Sánchez.

El equipo llevó a cabo a lo largo del fin de semana una gran actuación que le ha valido alzarse con el máximo galardón de la competición.

aderes campeón autonómicoPor su parte, en Castellón, el equipo de fútbol sala del ADERES Burjassot ha desarrollado un gran campeonato consiguiendo el Campeonato Autonómico de su modalidad.

Organizado por la Federació d’Esports Discapacitat Intelectuals de la Comunitat Valenciana (FEDI-CV) y por el club local ADAPONDA, el campeonato tenía lugar el pasado sábado 13 de diciembre con la participación del propio ADAPONDA (Onda), DEPORTE SIN ADJETIVOS (Elche), ESPURNA (Gandía), ESPURNA (Torrent) y el ADERES Burjassot.

La competición se desarrolló en forma de liguilla consiguiendo los de Burjassot tres victorias y un empate que le valieron la consecución del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí