El Club de Gerentes de Torrent realizará cursos gratuitos de diseño de páginas web, ofimática y alemán

6 lecturas

El Club de Gerentes de Torrent inicia unos cursos gratuitos de diseño de páginas web, ofimática y alemán para que tanto trabajadores en activo como desempleados puedan adquirir unos conocimientos que les abran nuevas y grandes oportunidades en el mercado laboral.
El primero de los cursos es del conocido software Dreamweaver. Del 13 de septiembre al 10 de noviembre, a razón de tres horas diarias martes y jueves, tanto trabajadores en activo como desempleados podrán adquirir unos conocimientos que abren grandes oportunidades en el mercado laboral. Los cursos comenzarán a las 19 horas, precisamente para evitar que coincidan con horario de trabajo de los interesados.

Además, el club pone en marcha otros dos cursos más, también con carácter gratuito. Uno de ellos ayuda al perfeccionamiento de la ofimática a través de profundizar en el conocimiento del Microsoft Office, software básico para el trabajo on line y de oficina. Se impartirán los lunes y miércoles, del 3 de octubre al 28 de noviembre, también de 19 a 22 horas.

Y el último curso, de iniciación al alemán y gratuito como los anteriores, se impartirá del 27 septiembre al 22 de noviembre, martes y jueves de 19 a 22 horas.

Los cursos tendrán lugar en las instalaciones del Club de Gerentes de Torrent, en pleno centro de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí