El Club de Gerentes consigue auditorías gratis para diagnosticar la situación de cada empresa y buscar soluciones individuales

4 lecturas

El Club de Gerentes de Torrent está trabajando activamente en nuevas medidas para ayudar a las empresas del polígono industrial Mas del Jutge a superar la crisis económica. La asociación empresarial quiere aportar soluciones individuales a cada una de las empresas y, para ello, ha firmado acuerdos con compañías especializadas en procesos y diagnósticos que realizarán auditorías gratuitas a cada empresa.
El objetivo es que las empresas que lo soliciten dispongan así de un instrumento para detectar los puntos débiles de cada compañía y plantearle las mejores soluciones.

Además de esta primera medida para precisar el estado de cada empresa, el Club de Gerentes ya se encuentra trabajando con otras compañías para firmar acuerdos favorables para sus socios en materia de empleo y de avance tecnológico “para que cada una de las empresas pueda poner en marcha las medidas que necesite para superar con más facilidad la crisis económica”.

“Sabemos que muchas empresas no están pasando un buen momento dada la situación económica que atravesamos, y desde el Club de Gerentes queremos darles las herramientas necesarias para poder salir de la crisis reforzados para seguir compitiendo en el mercado. Para ello vamos a ir empresa por empresa, porque cada una tiene unas necesidades distintas y precisa unas soluciones diferentes”, ha explicado el presidente del Club de Gerentes, Rafael Garrigues.

Además, ha asegurado que “el Club de Gerentes tiene un compromiso sólido con el polígono Mas del Jutge y vamos a seguir trabajando para potenciarlo y situarlo en el lugar que debe estar. Siempre hemos estado junto a los empresarios y ahora no vamos a dejar de estarlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí