El club de Busseig Trotafons de Puçol celebra el Día Mundial del Medio Ambiente limpiando la playa

42 lecturas

El club de Busseig Trotafons, con la colaboración del Ayuntamiento de Puçol y varios club y asociaciones, celebra este domingo 11 de junio el Día Internacional del Medio Ambiente con una jornada de actividades dedicadas a la limpieza de la playa de Puçol y la promoción del cuidado y respeto por el medio ambiente en general y el marino en particular.

  • El Oceanogràfic de la Ciutat de les Arts i les Ciències de València va a montar tres carpas con juegos y exposiciones para los mas pequeños. A las 13:30 se soltará una tortuga en la playa.
  • El club de Busseig Trotafons se encargará de la limpieza del perímetro subacuático de las escolleras.
  • El grupo ecologista AGRO restaurará y limpiará las zonas Dunares delimitadas y dará una charla sobre la importancia de estas zonas en nuestras costas.
  • El club de pesca Puçol se encargará de la limpieza de la parte superior de las escolleras con todos los voluntarios que vengan a las 10:00 de la mañana.
  • Radio Puçol y Radio club L'horta Nord animarán la jornada con musica, comentarios y entrevistas en directo.
  • El club de surf Puçol estará con sus tablas apoyando a los buceadores y controlando las zona de limpieza.

En definitiva, un día para disfrutar del mar y el aire libre en familia por una causa que nos atañe a todos de una manera u otra.

A todos los asistentes a primera hora 10:00 horas se le dará una botella de agua, unos guantes una bolsa para la recogida de residuos y una camiseta conmemorativa del acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí