El Club de Buceo Trotafons de Puçol extrae 50 kilos de basura en una jornada de limpieza de los fondos marinos en Jávea

28 lecturas

148-trotafons-en-javea-6El Club de Buceo Trotafons ha extraído 50 kilos de basura en la jornada de limpieza de los fondos marinos celebrada el domingo 15 de febrero en la Cala Ministre de Jávea. La jornada de limpieza del 15 de febrero se ha desarrollado en la Cala Ministre de Jávea, con una participación de 40 buceadores que han sacado de sus fondos un total de 312 kilos de basura y con una temperatura del agua de 14 grados.

El Club de Buceo Trotafons ha sido el segundo grupo que más basura ha sacado con 49, 36 kilos. Después de la limpieza nos han ofrecido bebidas calientes y una buena ducha con agua calentita.

Tras recuperarse, los buceadores han recibido los diplomas de agradecimiento que se otorgan a todos los participantes y la organización ha dirigido unas palabras resaltando lo importante que es la difusión y educación del cuidado del entorno marino.

A continuación, los participantes en la jornada han disfrutado de una paella y de un gran ambiente con el que ha finalizado esta jornada de promoción y concienciación del respeto por el entorno natural en general y el subacuático en particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí