El Club de Balonmano Sitges de Burjassot organiza una escuela de verano

19 lecturas

escuela-verano-balonmano-burjassotEl Club de Balonmano Sitges de Burjassot ofrece una escuela de verano de una semana o quince días de duración, cuyo objetivo principal es fomentar la práctica deportiva, sobre todo la relacionada con el balonmano.

Los nacidos entre 1998 y 2007 y que estén interesados en asistir a esta escuela pueden apuntarse una semana con un precio de 42 euros, o, si lo prefieren, pueden alargar su estancia dos semanas abonando 73 euros. Las fechas a elegir son del 23 al 27 de junio o del 30 de junio al 4 de julio.

La escuela de verano del Club de Balonmano Sitges también está abierta a aquellos premonitores, nacidos entre 1998 y 1999, que deseen formar parte de este proyecto ayudando con la organización de los niños. En este caso, los premonitores que quieran estar una semana pagarán 30 euros y los que prefieran disfrutar dos semanas, 55 euros.

Los residentes en Burjassot, tanto alumnos como premonitores, contarán con descuentos. Desde el club no sólo se pretende fomentar la práctica del deporte, sino también potenciar valores estrechamente relacionados con este como la convivencia, la solidaridad, el aprovechamiento del tiempo libre y el disfrute.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí