El Club de Baloncesto Cerámica Manises presenta a sus doce equipos y 150 jugadores

1
135

01.manises.presentacionclubbaloncestoEnviamos tres fotos de la presentación oficial del Club de Baloncesto Cerámica Manises. Un acto al que asistieron el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y el concejal de Deportes, José Bustamante, junto a otros ediles y representantes de la corporación municipal y en el que desfilaron por el Pabellón Municipal de Deportes Luis Vilar Botet de Manises todas las categorías del club, desde el Senior Masculino Autonómico hasta los más pequeños.

El acto estuvo amenizado por la mascota del Valencia Basket, Pam, encargada de dar regalos a los niños del club y premios a los ganadores de los concursos que se hicieron en la presentación. Obsequios que fueron entregados, de manera desinteresada, por el Valencia Basket.

El Club Baloncesto Cerámica Manises está formado por 12 equipos, con alrededor de150 jugadores y entrenadores, siendo dos de estos equipos de categoría femenina, una apuesta que el club que preside José Medina hace para que este deporte tenga calado en las niñas de Manises. Los equipos femeninos son de categoría alevín e integrados por niñas de 9, 10 y 11 años y de categoría infantil, con jugadoras de 12, 13 y 14 años de edad.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here