El Club de Atletismo Fent Camí de Mislata se proclama campeón autonómico de clubes en pista cubierta

0
168

Fent Camí campeón autonómico pista cubierta-2Los atletas del Club de Atletismo Fent Camí de Mislata parecen no tener límite. Tras los éxitos obtenidos en las últimas temporadas, la trayectoria de los atletas de Mislata sigue en la misma o incluso mayor proyección que hasta ahora. Este sábado en el velódromo Luis Puig se proclamaron campeones del Autonómico de clubes absolutos, lo que les corona como mejor club de la Comunitat.

En el Campeonato Autonómico de clubes de pista cubierta participan los 16 primeros equipos de la Comunitat Valenciana atendiendo a la puntuación que otorga la I.A.A.F. El Fent Camí de Mislata partía como uno de los favoritos a luchar por el primer puesto al final de la jornada y mantuvo un bonito duelo con el Playas de Castellón, que finalizó segundo, y con el Decathlon Elche, que completó el podio.

El éxito del Fent Camí fue posible gracias a las victorias de Alberto López en 3.000 metros lisos, la de Marcos Ruiz en triple salto y la de Alberto Esteso en 800 metros. Medallas de plata se colgaron José Luis Ortega en longitud, Ricardo Tévar en 60 metros vallas, José Pinedo en lanzamiento de peso, Nacho López en salto de altura y José Luis Alavés en los 400 metros. Y en tercera posición y sumando puntos para el club quedaron Gaspar Mateu en pértiga, Iván Martínez Linuesa en 60 metros lisos, Gonzalo Llorens en los 200 metros, Nicolás Tucci en 1.500 y el equipo de relevos 4×200.

Además, tanto Marcos Ruiz como José Pinedo consiguieron mínima absoluta para el Campeonato de España, que se disputará en Anquera los días 21 y 22 de febrero de 2015. También hizo mínima absoluta la atleta de la escuela de Fent Camí, Marta Olmedo, en los 400 metros lisos, aunque participando como atleta filial del Playas de Castellón, ya que todavía compite en la categoría juvenil.

Club Atletismo Silla

Por su parte, el Club Atletismo Silla, que también participó en el campeonato tanto en hombres como en mujeres, consiguió un meritorio sexto puesto en categoría masculina y un muy buen quinto puesto en categoría femenina, gracias al oro de Suzanne Thierry en 800 metros, las platas de Miriam Gregori en 1.500 y de Hogase Audhild en salto de altura y a los tres cuartos puestos de otras tantas atletas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here