El club de atletismo de Torrent, tercero en una nueva jornada del campeonato de España de 1ª división

153 lecturas

Las pistas Manolo Jaén de Elche acogieron este fin de semana el Campeonato de España de Primera División femenino en el que participó el Club de Atletismo de Torrent en el que el club de l’Horta perdió por un solo punto de distancia la tercera posición de esta primera jornada.

Torrent. Club Atletismo Torrent. equipo femenino

En esta jornada, ganada por las locales del Arosa Juventud Atlética de Elche, el CAT logró ganar 6 pruebas: el relevo de 4x400 de Yeiza Sacedo, Regina Aguirre, Ana P. Moreno y Patricia Jiménez que con 4'56"92 batieron el récord de club ampliamente colocando la marca entre las 10 primeras absolutas de todos los equipos de España. Ganaron también prueba Patricia Jiménez en 400 m.l. con 57"93; Paula Orts en pértiga con 3'20m (2ª su compañera Patricia Yeste con 3'10m), Elisa Pérez en triple con 11'20m (2ª Andrea Román con 11'02m), Laura Taberner en altura con 1'63m y Noemí Sempere en longitud con 5'71m. , y que fue secundada en el 3er puesto con una esperada marca de Eva Vázquez con 5'09m.

Las otras atletas que estuvieron entre las 3 primeras fueron segunda en martillo Elena Cedrés, y en terceros lugares Wissam El Hattoub en el milqui, Yeiza Salcedo en el 400 vallas, Alba Almenar en peso y el relevo de 4x100.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí