El Club de Ajedrez Silla participa en el Campeonato de España de Totana

0 lecturas

El Club de Ajedrez de Silla que celebrará en breve su 50 aniversario, va a participar por cuarto año consecutivo en la Segunda División Nacional. Este será el segundo año que participa como Silla B, ya que el primer equipo de Silla juega en la Primera División Nacional.
El Campeonato de Segunda División se jugará entre el 10 y el 14 de Agosto en la localidad Murciana de Totana. La plantilla sillera contara con ocho jugadores para intentar quedar campeones de España, título que se les resiste desde el 2008, año de su primera participación. En el 2009 obtuvieron el título de Subcampeones de España en Burguillos (Sevilla).

José Antonio García, Víctor Penades, Juan Jose Espinosa, Carlos Carbonell, José García Molina, José Vicente Pallardo y los búlgaros Jordán y Nicolai, intentaran dejar en un puesto destacado al municipio de Silla que cada año hace historia y es ya un club consolidado entre los 20 mejores de España.

Esta importante cita nacional no sería posible sin el apoyo de todos los socios y simpatizantes del Club. Cerca de 150 socios apoyaran y seguirán las partidas en directo gracias a la retransmisión por Internet a través del la pagina web, www.feda.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí