El Club de Ajedrez de Silla-Instalaciones López celebra su 50 aniversario

1 lecturas

El pasado sábado 10 de noviembre, el Club de Ajedrez de Silla-Instalaciones López celebro su 50 Aniversario. La celebración tuvo lugar en el Bar-Restaurante el Refugio y asistieron al evento dos de los presidentes del club, José Estornell y Pepe Folch, el concejal de Deportes, Marcos Zaragoza, el presidente de la Federación de la Comunitat Valenciana, Francisco Cuevas, algunos componentes del equipo de Silla que se proclamo este año Campeón Autonómico, familiares y amigos.
El jugador Vicente Calvo recibió un merecido homenaje ya que ostenta los títulos de campeón individual provincial y, con el equipo de Silla, es campeón autonómico de rápidas y lentas, además de pertenecer al equipo que se proclamo subcampeón de España en la temporada 2009. El campeón del Social, José Antonio García, también fue homenajeado.

También hubo placas para los niños que ganaron este año el Campeonato Provincial de 2º División: Quico Simeón, Adrián Alfaro y Marc Carbonell. Este último, además, ha quedado el sexto de España en Sub-8. También hubo un fuerte aplauso para José García Molina que por la mañana se proclamo campeón Sub-8 de Valencia, del Circuito Juego Limpio, después de dominar en las seis pruebas la clasificación de principio a fin. El niño José Calabuig por la mañana se proclamó subcampeón de la última prueba del Circuito Juego Limpio en la categoría Sub-10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí