El Club de Ajedrez celebra el campeonato de fin de curso

3 lecturas


El año lectivo llega a su fin y no sólo para los colegios e institutos sino también para muchas actividades extraescolares que se realizan a través de las asociaciones culturales y deportivas del municipio. Claro ejemplo de ello es el campeonato de fin curso que está organizando el Club de Ajedrez de Rafelbunyol.

Tras nueve meses en los que una quincena de alumnos de entre 10 y 15 años se han acercado viernes a viernes a las enseñanzas de esta disciplina deportiva, el club prepara ahora un final de curso por todo lo grande.

El día 12 de junio, en la Casa del Jove de la localidad, actual lugar de trabajo de esta asociación, sobre las 17:00 horas, tendrá lugar un gran campeonato en el que en una sola categoría se enfrentarán los alumnos de esta escuela para saber quiénes son los tres mejores ajedrecistas de este año y alzarse así con los ansiados trofeos.

El Consistorio de Rafelbunyol sabe de la popularidad de este deporte entre los vecinos del municipio por lo que colabora con esta entidad deportiva a la hora de poner en marcha iniciativas como esta, además de promocionar esta actividad con simultáneas y campeonatos en todas las fiestas de la localidad.

Con más de tres años de experiencia formando jugadores, la asociación que acaba de cumplir su quinto aniversario, ha mantenido constante el volumen de su alumnado, ha crecido en número de socios y se enorgullece de contar con buenos profesionales que han obtenido grandes resultados en las competiciones externas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí