El Club D'Atletisme Els Sitges de Burjassot logra 7 medallas en los campeonatos provinciales en categoría absoluta

9 lecturas

A los triunfos de las semanas anteriores de los atletas de la Escuela del Club D'Atletisme Els Sitges de Burjassot, en Pista Cubierta, hay que sumar las siete podiums obtenidos en el pasado Campeonato Provincial Absoluto, disputado la pasada semana, en el Palacio de los Deportes Luís Puig, de Valencia.
Las primeras medallas fueron en la prueba de vallas donde Enrique González obtuvo la medalla de Plata (siendo junior), mientras que el atleta de la categoría Promesa Víctor Lapeña consiguió la medalla de bronce. Posteriormente Enrique González consiguió la medalla de plata en 200 m.l.,

Las atletas Cristina Sinisterra y Anabel Sancho finalizaron primera y segunda respectivamente en el criterium Provincial de Pruebas Combinadas, en su estreno en la temporada indoor, con mínima de calificación para el Campeonato de España Absoluto de Cristina Sinisterra en la prueba de 60 m.v.

La segunda Jornada del Campeonato Provincial Absoluto sirvió para el debut en competición federativa de las jóvenes promesas del Club, todos ellos de categoría Cadete, destacando Robert Vicent, tras conseguir la medalla de plata en la prueba de salto de Altura, siendo acompañado en el segundo cajón del podium también en altura por su compañera de Club Cristina Sinisterra.

El colofón final del Campeonato llegó en la prueba de 400 m.l., donde otro doblete de medallas fueron a parar al saco del Club D'Atletisme Els Sitges, de la mano de Enrique González (oro) y de Víctor Lapeña, con otro bronce, que colocan al Ccub en una muy buena situación de cara al rendimiento de Pista Cubierta, y en el caso individual de Enrique González (que realizó la competición como test), con muy buenas sensaciones, al conseguir tres medallas y buenos registros.

Por otra parte, y en el Campo a través, Belén Sospedra venció con autoridad en el Cross de Benicarló, prueba perteneciente al Circuito Autonómico de Campo a Través, demostrando que sus resultados de esta temporada no son fruto de la casualidad, si no más bien a la clase que atesora esta joven atleta.

En palabras del Director Técnico del C.A.Els Sitges de Burjassot, Eduardo L. Gómez, "hace unas semanas nos congratulábamos del inicio de la temporada por parte de los/as atletas de la Escuela del Club, pero ya con los/as atletas absolutos, nos están demostrando que esta también puede ser una muy buena temporada"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí