El Club Balonmano Mislata presenta a sus equipos para la temporada 2011-12 en un multitudinario y divertido acto

10 lecturas

Este fin de semana el Pabellón La canaleta de Mislata, fue testigo de una presentación diferente de los equipos del Club Balonmano Mislata de esta temporada 2011-2012. El acto contó con la presencia de más de 500 personas y la presencia de las autoridades municipales y deportivas del mundo del balonmano.

+ Todas las imágenes de la presentación del Club Balonmano Mislata

Con el lema ‘Una tarde con energía’ a las 16:30 horas en punto empezó la presentación. Los benjamines fueron los primeros en salir a la pista aplaudidos por más de 500 personas, presentes en el recinto. Luego fue el turno de Alevines, CP Amadeo Tortajada, CP Lopez Rosat, Infantil B, Infantil A, Cadete, Juvenil, Veteranos, Senior B y primer equipo.

Pero como esta era una presentación diferente, la música calentamiento del partido del primer equipo estuvo a cargo de un DJ, Rohan Finger, hecho sin precedentes en el deporte. Al descanso, nada mejor que una merienda clásica valenciana, Horchata de Terra y Xufa y fartons de Fartons Polo, para todos los asistentes.

Cuando la gente pensaba que no había más sorpresas, vinieron los sorteos de cenas y comidas gentileza de Sabe a Gloria y Casa Gijón, material deportivo a cargo de Todobalonmano.es y maletas de Codere. Y por si esto fuera poco, fin de fiesta, con Dj Finger y baile a cargo de La escuela de Danza de Sergio Alcover.

El acto con la presencia del director deportivo del club, Mauro Longarini; del alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa; del gerente de la Federación Valenciana de Balonmano, Francisco Blazquez; del Concejal de Deportes de Mislata, Jose R. Boscá y del Director de Moldtrans, Carlos Moldes.

El evento fue organizado por el Club Balonmano Mislata, a través de Sergio Velencoso, Claudio Cabrera y Amparo García, Nasel Comunicación y MPG producciones, con el apoyo incondicional de Moldtrans y el Ayuntamiento de Mislata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí