El Club Balonmano Mislata presenta a sus 250 deportistas

20 lecturas

Mislata. Club Balonmano Mislata

El pabellón de la Canaleta de Mislata, fue testigo de la presentación de la gran familia del Club Balonmano Mislata (visita la galería con todas las fotos de todos los equipos) en su octava temporada, formada por un total de 250 deportistas, bajo el lema  'Una mañana de vida sana' .

Primero fue el turno de las escuelas: CP López Rosat, CP  Nicolau Primitiu, CP Almassil, CP Amadeo Tortajada, CP El Cid y CP Santa Cruz, para dar paso a los equipos federados del club.

Los Benjamines salían a la pista,  aplaudidos por más de 700 personas, presentes en el recinto. Luego fue el turno de Alevines, Infantil B, Infantil A, Cadete B, Cadete A, Juvenil, Veteranos, Senior B y  por último el Primer equipo.

Antes de la foto final, unas palabras del director deportivo del club, Mauro Longarini,  que dio paso al Presidente del Grupo Moldtrans, Carlos Moldes, principal patrocinador del Club, para cerrar con el  alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa.  También estuvieron presentes, el concejal de Deportes de Mislata, Jose Ramón Boscá y el concejal de Juventud, Antonio Arenas.

Una vez presentados todos los equipos, los asistentes pudieron disfrutar del partido del primer equipo, el Moldtrans Mislata, que recibió al Balonmano Quart, al que derrotó por 27-26, y sigue segundo en la clasificación en la dura y competida Segunda Nacional Valenciana,  manteniendo serias opciones a clasificar a fase de ascenso a Primera Nacional.

Cuando la gente pensaba que no había más sorpresas, vinieron los sorteos de cenas y comidas, actividades deportivas, aventuras y material deportivo,   gentileza de Tapería Hispania, Todobalonmano.es,   Mediterranean Surf School, Politsub, La Cocinería, Te llevo Donde Quieras y Clínica Fisiofenix, Delité y Gráficas Mislata, colaboradores del Club Balonmano Mislata

Esta nueva temporada, además de seguir creciendo en el trabajo con las escuelas, los equipos federados de base, también se sitúan en puestos de clasificación a fase final de Liga Autonómica, como es el caso del Infantil A y Cadete A, y el infantil B y cadete B, son punteros en liga preferente, lo que demuestra el gran trabajo con la cantera, siendo en la actualidad, una de las escuelas de balonmano de referencia en toda la Comunidad Valenciana.

Todo el evento fue organizado por el Club Balonmano Mislata, a través de Sergio Velencoso  y José Nacher. Con el apoyo incondicional en forma de patrocinio de Grupo Moldtrans  y el Ayuntamiento de Mislata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí