El Club Balonmano Mislata busca financiación para poder acoger la fase de promoción de ascenso

2 lecturas

El Club Balonmano Mislata, con sólo diez años de vida y apenas cinco de madurez, ha iniciado una campaña para conseguir colaboradores que permitan financiar la organización de la fase de ascenso a 2ª regional que el equipo jugará del 16 al 18 de abril. El equipo quiere ascender y quiere hacerlo ante su afición pero, para ello, debe abonar un canon de 1.900 euros y costear la organización de la fase de ascenso.
Por ello, ha iniciado la búsqueda de ‘patrocinadores’ que, con una aportación de 50 euros, se aseguran el derecho a aparecer en los carteles oficiales de la promoción si, finalmente, se celebra en Mislata. Se trata de la tercera promoción consecutiva que juega el Balonmano Mislata pero en los dos años anteriores, en Castellón y Torrevieja, no consiguieron vencer.

Con la convicción de que a la tercera va la vencida, se han puesto manos a la obra para recaudar fondos que le permitan organizar la fase de promoción que disputarán junto a otros tres equipos y ofrecerle a su público el ascenso. Aunque la federación aún tiene que decidir el lugar de celebración entre los aspirantes cuando concluya la liga regular, el próximo 27 de marzo, Mislata tiene muchas posibilidades de acoger la fase de ascenso y, por ello, se han lanzado a la búsqueda de colaboradores.

Desde el club aseguran que son conscientes de que la crisis económica dificulta la tarea y por eso han sacado la colaboración a 50 euros porque creen que será más fácil encontrar a 20 pequeños patrocinadores que a cinco o seis dispuestos a invertir cientos de euros aunque no descartan la posibilidad de instalar vallas publicitarias en el pabellón durante los días de la celebración de la fase de ascenso. © Celia Dubal/Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí