El Club Balonmano Mislata asciende a Segunda Nacional tras la renuncia del club Maristas de Algemesí

8 lecturas

Después de tres intentos consecutivos fallidos, en las últimas tres temporadas, y luego de comenzar la pretemporada pensando en el cuarto intento, la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana le ha otorgado un plaza en segunda nacional al Club Balonmano Mislata, ante la renuncia de Maristas de Algemesí a última hora.
Aunque la maquinaria, para participar en dicha categoría, no esté del todo engrasada, sin duda la Ilusión y el compromiso por parte de los jugadores y el club, serán piedras fundamentales para que esta aventura no sea sólo pasajera.

El nombre del equipo será: Inia Neural Mislata y cuenta además con la colaboración de: Cafetería Sant Yago Barriobar, grupo MPG, SPS handball, Kaligrafic y a la que los responsables del club mislatero esperan seguir sumando empresas a este humilde, pero ilusionante, proyecto.

Esta temporada, además del primer equipo, el Club Balonmano Mislata contará con otros siete equipos: sénior segunda autonómica, juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y pre benjamín. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí