Quantcast

El Club Atletismo Torrent arranca la temporada con 10 medallas en el Campeonato Provincial Absoluto

Torrent. Club de Atletismo de Torrent

La temporada en competiciones oficiales ha arrancado muy bien para el Club Atletismo de Torrent. La primera media jornada del Campeonato Provincial Absoluto se saldó con un balance de 10 medallas: 3 oros, 4 platas y 3 bronces. También se consiguieron cuatro marcas mínimas de participación para los campeonatos nacionales juvenil y junior.

Las mínimas, de bastante nivel, fueron para Laura Taberner (Oro) con 1’66 m y Pablo Gámez (plata) con 1’93 m. en la altura junior. También en altura, pero juvenil, obtuvo marca mínima Pablo López (bronce) con 1’87 m., así como Iván Márquez en los 60 metros lisos con 7″26.

El resto de medallas fue para Dani Cerdán, oro en longitud con 6’71 metros, acompañado en el podio por sus compañeros Jesús Olmo, plata con 6’14 m. y Abraham Miyares, bronce con 6’08 m. También consiguió el oro Toni Araque en 60 m.l. con un tiempo de 7″04. En la misma prueba, pero en categoría femenina consiguió el bronce Elisa Pérez con una marca de 8″11, que hizo doblete tras hacerse con la plata en altura con 1’55 m. Andrea Román completó las 10 medallas con un salto de 5 metros en longitud con el que consiguió la plata.

En el Campeonato Provincial Infantil, se consiguió el primer doblete de la temporada ya que los equipos masculino y femenino se subieron a lo más alto del podio. Los chicos consiguieron 51 puntos por los 48 del Safor de Gandía. La victoria de las chicas fue más ajustada, ya que consiguieron 44 puntos por los 43 del Sabor.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *