El Club Atletisme Silla buscará el próximo 16 de mayo un sitio en la gran final por el título que le permitiría ascender a División de Honor

14 lecturas

El Club Atletisme Silla, que participa junto al Universidad de Valladolid, el Celta de Vigo y el Caja de Jaén en la liga nacional de clubes en 1ª división, buscará el próximo 16 de mayo un sitio en la gran final del 13 de junio en Madrid donde podría luchar por el título que le permitiría ascender a División de Honor.
El cuadro de l´Horta Sud persigue este objetivo tras la magnifica magnífica competición realizada por las chicas de Silla que a pesar de no ser favoritas para el triunfo se impusieron al gran favorito, el Celta de Vigo, que además era un firme candidato al ascenso a División de Honor.

Las primeras pruebas disputadas reflejaban la igualdad del encuentro, con puntuaciones muy igualadas entre los cuatro equipos. Pero mediada la competición el Club Atletisme Silla logró destacarse en la clasificación para lograr una diferencia final de 25 puntos. Tras el club valenciano quedó en segundo lugar el Celta de Vigo, Universidad de Valladolid y cerró el Caja de Jaén.

Cabe destacar las victorias en Jabalina de Llucia Sánchez, en 1500 m. lisos de Laura Méndez y en Longitud de Paula Escriche. Pero si una cosa es digna de mención es el fantástico equilibrio del que hizo gala el equipo. Precisamente la regularidad fue clave para ir aumentando progresivamente las diferencias.

Una vez alcanzado el premio de la permanencia, el Club Atletismo Silla buscará el siguiente premio en la jornada del 16 de mayo que no será otro que disputar la gran final por el título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí