El Club Agility La Huella realiza en El Puig pruebas puntuables para el campeonato de España

135 lecturas

agility en El PuigCientos de personas pudieron contemplar, el pasado fin de semana en el polideportivo municipal de El Puig, la habilidad y destreza de los perros participantes en las pruebas organizadas por el Club Agility La Huella, puntuables para el campeonato nacional.

El club, en colaboración con la RSCE y el Ayuntamiento de El Puig, realizó el sábado por la tarde y el domingo por la mañana dos competiciones de agilidad para perros federados a partir de los 18 meses de edad, repartidos en tres alturas: mini, midi y standar, y separados por grados 1, 2 y 3. Al realizarse en césped artificial, la afluencia fue masiva y se llegaron a contabilizar, los dos días, 115 perros y un gran volumen de espectadores.

El agility es un deporte ya oficialmente reconocido y que a nivel europeo tiene una gran repercusión y aquí en España está teniendo un enorme crecimiento. Son pruebas de agilidad donde por medio de saltos, túneles y varios aparatos se plantean diferentes recorridos numerados para el perro y el guía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí