El Club Aeróbic Valencia Mar de Burjassot firma una gran actuación en el campeonato internacional de Borovets

0
103

01.burjassot.aerobicborovetsLos integrantes del Club Aeróbic Valencia Mar de Burjassot han tenido, representando a España, una excelente actuación en el Borovets Aerobics FIG World Cup 2014 International Youths Aerobics Open, competición internacional celebrada en Bulgaria el pasado fin de semana.

 El equipo burjassotense ha conseguido la medalla de bronce por equipos para la formación española; un equipo conformado por Noelia Ramos, Silvia Rodríguez y Belén Guillemot en la categoría Age Group, entrenados por Cristina Pérez y Nerea Núñez.

Además, los componentes del club también tuvieron unas clasificacines dignas de mención en las diferentes categorías en las que participaron: en Age Group 9-11 Noelia Ramos obtuvo la octava posición y en la misma categoría, modalidad tríos, la propia Noelia junto a Carolina Asensi y Laura Asensi se alzaron con la sexta plaza.

En Age Group 15-17 Belén Guillemot fue la quinta clasificada, misma posición que obtuvo el trío formado por Claudia Moscardó, Andrea Martínez y Silvia Rodríguez en Age Group 12-14 y en modalidad masculina categoría Age Group 9-11, Roberto Rufo obtuvo una meritoria cuarta plaza. En categoría sénior +18 individual femenino, Arantxa Martínez se clasificó en séptima posición.

Para el club, en esta competición ha habido “muy buenas sensaciones de cara al Campeonato de España que se disputará en Burjassot del 6 al 8 de junio y del Campeonato del Mundo donde también estarán presentes en Cancún (México) del 23 al 29 de junio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here