El Club Aeróbic Valencia Mar de Burjassot consigue 10 medallas de oro en el Campeonato Autonómico de Gimnasia Aeróbica

48 lecturas

Los componentes del Club Aeróbic Valencia Mar de Burjassot han conseguido 28 medallas, 12 de oro, 11 de plata y 5 de bronce, en el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana de Gimnasia Aeróbica celebrado en Sagunto. Un resultado que pone de manifiesto el trabajo que desarrollan en sus entrenamientos y en cada una de las competiciones en las que participan.

Valencia Mar Campeonato Autonómico abril 2016

Concretamente, Noa Huertas en nivel 0, Sara Ferris en nivel 1 y Noelia Guillem en nivel 2, todas ellas en individual, consiguieron la medalla de oro. En el caso de Marta Alcaide, Lucia Santana y Andrea G. Dragichi de nivel 2 lo hicieron en tríos y, por otra parte, Rita Ruiz, Laura Moya, Irene Martínez y Noelia Guillem en nivel 2, también ganaron de la medalla de oro.

En nivel 3 individual la medalla de oro ha sido para Ana Sotos mientras que Carmen San Miguel ha conseguido la suya en individual nivel 4. En las pruebas por parejas, Raquel Llorente y Carmen San Miguel en nivel 4, y Roberto Rufo y Paula Alapont en parejas nivel 5 se alzaron con la medalla de oro. En tríos nivel 6, el oro ha recaído en Noelia Ramos, Carolina Asensi y Laura Asensi y en el mismo nivel, categoría grupos, para Noelia Ramos, Martina Navarro, Carolina Asensi, Laura Asensi y Sara Núñez. Por último, en nivel 7 tríos, Yulissa Varela, Paula García y Anna Femenia también consiguieron su medalla de oro.

Por otra parte, la medalla de plata ha estado presente en varios niveles. Amaia Navarro, Eva Crespo, Blanca Santana, Sara Ferris y María Torres en grupos nivel 1 y Melani Adan, Nadia Antwerber e Irene Villalón en trío nivel 1 mientras que en nivel 5, han conseguido medalla de plata, Roberto Rufo en individual, Nacho Viguer y Laura Navarro en parejas y Sorina Ion, Kelan Latorre y Andrea Pradas en tríos.

Un nivel más alto, el 6, ha supuesto la medalla de plata individual femenina para Carolina Asensi y para Andrea Pradas, Martina Navarro y Alicia Sáez en tríos. Yulissa Varela en Individual femenino nivel 7 y Arantxa Martínez en individual femenino nivel 8. Por último, Ana Sotos, Aroa Péres, Martina Morcillo, Silvia González, Ana Melchor, Eva Martínez, Rocio Balada y Marta Morales conseguían la medalla de plata tanto en Aerodance como en Aerostep. Un equipo formado por gimnastas del Valencia-Mar, Sagunto y Aerobic Moncada.

Por último, las medallas de bronce han recaído en Rita Ruiz en individual nivel 2, Paula Alapont, en individual nivel 5, Alicia Sáez en individual femenino nivel 6, Silvia Rodríguez en individual femenino nivel 7 y Belén Guillemot en individual femenino nivel 8.

El próximo fin de semana, del 29 de abril al 1 de mayo, el Aeróbic Valencia Mar participará en el Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica en Valladolid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí