El I Circuito Provincial Contra el Cáncer se estrena en Alfafar el próximo 1 de marzo

5 lecturas

AECCAlfafar será el primer municipio en acoger la Runcancer, el I Circuito Provincial Contra el Cáncer organizado por la Junta Asociada Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia que arrancará el domingo 1 de marzo. Se trata de una iniciativa solidaria y social que nace con el doble objetivo de fomentar la práctica de actividad física entre la ciudadanía y recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.

Deporte y solidaridad marcharán juntos en este Circuito que integra once carreras que se celebrarán en Alfafar, Rocafort, Sueca, Bufali, Alboraya, Chelva, L’Alcudia, Gandia, Xàtiva, L’Alcudia de Crespins y Picassent.

L’Ajuntament d’Alfafar ha trabajado en la organización de estas carreras solidarias conjuntamente con las entidades locales Club d’Atletisme Taulains Alfafar y AECC de Alfafar.

Cada inscripción tiene un coste solidario de 5 euros que se destinarán íntegramente a los programas y servicios gratuitos que impulsa la AECC para informar, concienciar, prevenir y diagnosticar de forma precoz esta enfermedad, apoyar y acompañar a los enfermos y sus familias y a promover la investigación oncológica.

Los participantes podrán elegir entre inscribirse en una carrera de 8 kilómetros o una marcha a pie de 4 kilómetros, pudiendo hacerlo a través de la página web toprun.es o en Espai d’Igualtat de forma presencial la tarde de los viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí