El circuito Divina Pastora Parc de l'Albufera llega a su fin con el 10K de Catarroja

9 lecturas

circuito Divina Pastora Seguros Parc AlbuferaEl I Circuit Divina Pastora Seguros Parc de L’Albufera llega a su fin el próximo sábado, 4 de octubre, con la celebración de la carrera más longeva de las ocho que lo componen: la XXXI Volta a Peu al Port de Catarroja.

La prueba saldrá desde la plaza Mayor de la localidad, punto que supone una modificación respecto a ediciones anteriores en las que la salida estaba ubicada en la calle Charco. Los corredores tomarán la salida a las 19.00 horas para disfrutar de un trazado que discurre por el núcleo urbano, la zona de la marjal de L’Albufera y se adentra en el Puerto de Catarroja.

Tras cubrir los 10 kilómetros, los runners regresarán a la plaza Mayor donde está ubicado el arco de meta. Con este cambio, la organización ha querido dotar de mayor espectacularidad a una carrera que espera alcanzar los 800 inscritos.

La Volta a Peu al Port de Catarroja, organizada por el Ayuntamiento y el Club Catarroja Unió Esportiva, cierra el Circuito Divina Pastora Seguros Parc de L’Albufera. Un circuito que este año ha celebrado su primera edición, con un total de ocho carreras y una media de 600 participantes en cada una.

El I Circuit Divina Pastora Seguros Parc de L’Albufera está organizado por Cronorunner y cuenta con Divina Pastora Seguros, entidad de referencia en la expansión del atletismo popular, como patrocinador principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí