El Circo Roma llega a Xirivella para amenizar la previa fallera

7 lecturas


El circo Roma, uno de los mejores de España, se ha instalado en Xirivella, frente a la plaza Gerardo Garcés, y tiene previsto realizar funciones del 3 al 13 de marzo. Después de actuar en Valencia durante las pasadas Navidades, este circo ha querido incluir a Xirivella dentro de la gira que están realizando por las principales ciudades valencianas y llegan tras pasar por Alzira, Xàtiva, Torrent o Requena.

Las sesiones previstas son jueves y viernes, a las 19 horas; sábado, 17 y 19.30 horas, y domingo, con sesiones de 12 y 17 horas. El espectáculo que actuará en Xirivella será de dos horas de duración e incluye números con fieras, trapecistas, malabaristas, equilibristas, payasos y muchas sorpresas.

Entre el elenco de artistas destacan el valenciano Enrique Romero (premio nacional de las artes circenses del año 2000), los hermanos Dola y la portuguesa Melani Lester (que acaban de lograr la medalla de bronce en el festival de promesas de circo de Albacete 2011), el Dúo Transilvania (gimnastas olímpicos), de Rumania o los Roler Daltonn (patinadores portugueses). El precio de las entradas va desde los 12 a los 20 euros y hay descuentos especiales en las sesiones de los jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí