El Circo Gran Fele trae su 'Viaje a la luna' al TAC de Catarroja este sábado

27 lecturas

Catarroja. TAC. Circo Gran Fele

Circo Gran Fele presenta este sábado 7 de diciembre, a las 19 horas, en el TAC de Catarroja,  su espectáculo especial 20 Aniversario ‘Viaje a la luna’, que fue estrenado en el Festival d’Estiu Sagunt a Escena y que se representará en el Teatro Principal de Valencia durante estas navidades.

El espectáculo está basado en la obras ‘De la Tierra a la Luna’ de Julio Verne y en la película ‘Viaje a la Luna’ del ilusionista y cineasta Georges Méliès.

En esta producción participarán 28 personas en escena 10 acróbatas, 14 bailarines, tres músicos, un titiritero, cinco titeractores, tres técnicos de iluminación y sonido y “en el colmo del despilfarro un perro de peluche, una gallina de trapo y dos pulgas del Sr. Pla” comenta el responsable del espectáculo.

Además, las funciones de ‘Viaje a la Luna’ contarán con la colaboración del Ballet de la Generalitat bajo el mando de la coreógrafa y ayudante de dirección Amparo Pla, así como los músicos de ‘La Banda del Fele’, que interpretarán temas en directo.

Las funciones tendrán lugar el día 7 de diciembre en el Teatre Auditori de Catarroja y en el Teatro Principal de Valencia del 17 de diciembre al 5 de enero.

Además de los pases, Gran Fele ha organizado talleres para los más pequeños y una exposición titulada ‘Bienvenidos al Circo Gran Fele. 20 años de circo’, que tendrán lugar en el Corte Inglés de Ademuz.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí