El Circo Gran Fele lleva a Picassent su espectáculo 'más salvaje'

4 lecturas

Circo Gran Fele regresa este viernes 3 de septiembre a Picassent, para hacer vibrar a adultos y niños con su espectáculo "TARZÁN aquí no sale". La compañía vuelve a su tierra tras cosechar un gran éxito en su gira por Colombia y Cuba, y en su participación en el Festival Internacional de Las Palmas de Gran Canaria. A las 22:30 horas, en la Plaza del Ayuntamiento de Picassent, Circo Gran Fele embarcará al público en una expedición por una selva muy especial, poblada de animales mecánicos, tribus africanas, un singular león que devora tazas de café, acróbatas-chimpancés y contorsionistas aéreas.

Rafael Pla, director de la compañía, propone una aventura inspirada en la obra del escritor Edgar Rice Burroughs, que narra las peripecias de un grupo de exploradores que llega al corazón de África esperando encontrar con vida a John Clayton III, el hijo de una familia aristocrática desaparecida en la selva africana a finales del siglo XIX.

Circo Gran Fele es una compañía mediterránea, pasional y vitalista. Un circo sin animales enmarcado en la corriente de nuevo circo o circo de dirección. La compañía, que obtuvo el Premio Nacional de Circo 2008, ofrece un espectáculo con reminiscencias del circo de 1900, repleto de magia y humor, todo ello acompañado de la música en directo interpretada por el cuarteto Gran Fele.

El humor, la magia, el misterio, caracterizan las obras de esta compañía valenciana que en sus 17 años de andadura y más de una docena de espectáculos, han conseguido el reconocimiento a nivel nacional e internacional. Una muestra de ello es la participación del Circo Gran Fele en numerosos Festivales Internacionales. Recientemente, en el 14º Festival Internacional de Las Palmas de Gran Canaria y en el Festival Internacional de Teatro de Bogotá (Colombia), o su gira por Cuba, donde actuó en la Carpa Trompoloco de La Habana y en el Teatro Cárdenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí