El cine de verano llega a las playas de El Puig de Santa Maria y La Pobla de Farnals

490 lecturas

cine de veranoEl Cine de Verano del Patronato Provincial de Turismo “València, Terra i Mar” llega esta semana a las playas de los municipios de Canet d’en Berenguer, Sagunto, El Puig de Santa Maria y La Pobla de Farnals.

El jueves 2 de julio, en la playa Canetd’en Berenger, se proyectará “Las aventuras de Peabody y Sherman”; el viernes 3 de julio, en la playa de la Puerto de Sagunto, “Como Entrenar a tu Dragón 2”; el sábado 4 de julio, en la playa ElsPlans-Urb.Mar Plata de El Puig de Santa María, Aviones 2; y el domingo, 5 de julio, en la playa Sur de La Pobla de Farnals, “Vivir es fácil con los ojos cerrados”.

Los espectadores pueden llevarse su propia silla o una toalla para sentarse en la arena y ver las proyecciones de las películas, que comienzan a las 22:00.

El Patronato Provincial de Turismo ofrece durante los meses de julio y agosto cine gratis en 18 playas de la provincia de Valencia, en una pantalla hinchable de 90 m2, con el objetivo principal de dinamizar el turismoy el ocio en los municipios valencianos.

Esta iniciativa también promociona los atractivos de los municipios turísticos de la provincia, a través de un vídeo turístico, que se proyecta antes de la película y las publicaciones que se reparten entre los espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí