El CIM de Massanassa se prepara para celebrar Santa Cecilia

12 lecturas

El Centro Instructivo Musical de Massanassa (CIMM) ya ha presentado el programa de actividades para conmemorar una nueva edición de las fiestas de Santa Cecilia, la patrona de la música. Los actos, iniciados la semana pasada con el reparto de los 'llibrets', continuará este viernes, a las 22.00 horas en la sede de la entidad, con la presentación de las fiestas y de los nuevos componentes de la Banda y de la Banda Joven, que se estrenarán con el concierto posterior.

El sábado, también en el local social, se celebrará una noche de playbacks y el domingo finalizarán los campeonatos de juegos de mesa. El martes 22 de noviembre, a las 20.00 horas, se oficiará una misa por los difuntos en la iglesia de Sant Pere. El miércoles, a las 18.00 horas, se ofrecerá una chocolatada y juegos infantiles, mientras que el viernes 25 de noviembre se ha programado una cena de sobaquillo en la entidad, con baile con orquesta.

El sábado 26 de noviembre, a las 22.30 horas, en la sede social se celebrará una actuación musical y la actuación del grupo de teatro del CIMM con la representación de la obra 'La barraqueta del nano'. El domingo culminarán los actos con el pasacalle, la Misa, la comida de hermandad y la convivencia final de la fiesta en el local social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí