El cierre de la comisión municipal sirve al PP de Alboraya para tildar la causa judicial contra Álvaro de “montaje y acoso”

4
182

pleno presupuestos alboraya

Tras la decisión del Pleno del Ayuntamiento de Alboraya, con los votos a favor del PP, PSPV y de la edil tránsfuga, de cerrar la Comisión Especial de Investigación sobre la gestión de Manuel Álvaro y del Partido Popular en sus años de gobierno, el PP de Alboraya aprovechó para arremeter contra Mamen Peris, contra UPPA, Compromís e incluso contra la causa que se sigue contra el ex alcalde en los juzgados de Moncada que llegó a calificar de “montaje de acoso contra Manuel Álvaro para conseguir su imputación judicial”.

Los populares, en un comunicado, aprovecharon que la comisión municipal se ha cerrado con sus votos, con los 5 ediles del PSPV y la edil tránsfuga para pedir al Ayuntamiento toda la información disponible sobre el procedimiento seguido para la redacción del informe de Nácher y para recordar que “el propio alcalde, Miguel Chavarría, llegó a acusar en un Pleno a Carmen Peris de haberlo dictado al letrado”.

El PP de Alboraya arremetió contra UPPA y en especial contra su portavoz Mamen Peris a la que censuró “su muestra de arrogancia y de desprecio al funcionamiento democrático de la Corporación, al marcharse del Pleno para no escuchar las críticas de los grupos al modo en que gestionó la investigación sobre el PP cuando era Teniente de Alcalde en el fallecido cuatripartito”.

Los populares aprovecharon para poner en boca del alcalde Miguel Chavarria la acusación que “UPPA dirigió la redacción del informe del letrado Nácher, contratado años atrás a instancias de Carmen Peris. El alcalde llegó a cuestionar cómo se pudo redactar un informe para el cuál el letrado no solicitó ningún documento o ni ninguno de los expedientes a investigar, lo que hizo dudar sobre la calidad y la veracidad del mismo”.

Los populares también tuvieron palabras para Compromís al que censuró que su informe tampoco tenía todos los expedientes necesarios y para afirmar que “curiosamente, el abogado que preparó el informe de Compromís es en la actualidad el candidato de la formación Podemos por Valencia, Antonio Montiel”.

Tampoco la causa que se sigue en los juzgados de Moncada se libró de las críticas del PP de Alboraya ya que según los populares es un “montaje de acoso contra Manuel Álvaro para conseguir su imputación judicial a fin de evitar que pueda presentarse a las próximas elecciones municipales”.

 

4 Comentarios

  1. De acoso es lo que hace Ferrer y el resto de palmeros contra Mamen Peris,

    No son capaces de reconer sus culpas, y lo que hacen es buscar culpables de sus desgracias, y no son capaces de ver los casos de corrupcion del pp en la cv y en España.

    Eso tambien es acoso de los fiscales y de los jueces.

    Eso ya no se lo cree ni el gato del apuntador

  2. Es increible que el sr Ferrer dijo que UPPA mostro desprecio al pleno, creo yo que el único sue muestra desprecio al pleno y ala justicia es el. Hay que recordarle que cuando lo detuvo la policia por conducir borracho, no dijo que era aforado y utiluzo un abigado de turno de oficio- eso su que es burlarse de la justicia. Después de ser condenado por ello no ha sido capaz de pefir perdón al pueblo de Alboraya- eso es desprecio.

    Antes de hablar de la mota de polvo en el ojo de tu vecino, quitate la viga que llevas.

    Yo creo que todo es envidia y odio a Carmen Peris pq se llevo tres concejales, justos los que ella aporto en 2007, para eso fyeron a buscarla, pq las encuestas les daban 8, si no se lo creen pregunten a civa

  3. El Ayuntamiento no juzga, juzgan los juzgados, los políticos no juzgan, juzgan los jueces. La causa y la imputación del Sr. Álvaro sigue abierta en los juzgados de Moncada.
    Aunque el PSOE y el PP beatifiquen al Sr. Álvaro presionando a la justicia es ésta la que tiene que decidir.
    ¿Toda la legislatura el PP ha hecho de oposición del PSOE que es quien gobierna en solitario por méritos propios? No.
    Desde hace tiempo tanto PP y PSOE se han obsesionado con Mamen Peris como si estuviera gobernando aunque intenten vender lo contrario, y a esta nota me remito en la que rezuma odio contenido.
    UPPA sólo ha hecho lo que cualquier ciudadano con responsabilidad política hubiera hecho: poner en conocimiento de la justicia hechos que creen susceptibles de ser juzgados igual que Cialbo y Bloc-Compromís. Pero sólo parece que exista UPPA. Insisto Cialbo, Bloc-Compromís y UPPA tampoco juzgan. Dejen trabajar a la justicia! y para bien del resto de partidos sigan tan juntitos PP y PSOE.

  4. Antonio y Rafael deacuerdo con vosotros, si el PP y el Psoe se meten con UPPA es porque es el que consideran único adversario político, es más, lo consideran enemigo, cuestión que en política nunca debería ocurrir.
    Con esta actitud el pueblo tomará cumplida nota y lo pagarán en las urnas que es donde se deben rendir cuentas políticas, las cuentas judiciales las rendirán ante el juez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here