El ciclismo, protagonista del fin de semana festivo en Catarroja

10 lecturas


Alrededor de 80 deportistas disfrutaron del ciclismo el pasado domingo con la celebración del XIII Trofeo Ciclista Ciudad de Catarroja, organizado por el Ayuntamiento de la localidad con motivo de las fiestas patronales.

La prueba dio comienzo a las 10.00 en el Polígono Industrial de Catarroja, que por un día cambió la frenética actividad laboral por la competición deportiva.

Numeroso público se congregó en las calles del circuito urbano habilitado de 2 km para ver a los deportistas completar 35 vueltas a ese circuito y sumar un total de 70 km.

La carrera finalizó con Miguel Minguez Cuenca entrando en primer lugar. Segundo fue Ignacio Méndez Villaplana y el podium lo completó Oscar Andrés Martínez, que finalizó tercero.

La prueba es una de las últimas de la temporada por lo que muchos clubes y peñas ciclistas quisieron acudir para disputar un trofeo que en los últimos años está tiendo gran aceptación y que se ha consolidado como uno de los más importantes que se celebran en la comarca de l´Horta en esta disciplina deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí