El 'chanante' monologuista Ernesto Sevilla llega al TAMA de Aldaia con ‘Monólogos Coconut’

8 lecturas

Se cuentan por miles los fans de los realizadores de La Hora Chanante, programa que devolvió el humor absurdo a las pantallas de televisión y que se generalizó después con Muchachada Nui y Museo Coconut. Entre ellos, Ernesto Sevilla, el mítico ‘gañán’ y experimentado monologuista que, ahora, llega al TAMA de Aldaia con sus ‘Monólogos Coconut’.

Sevilla ha sido actor, guionista y realizador de los programas de humor que dieron popularidad a Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Julián López o Carlos Areces, entre otros, y es uno de los mejores cómicos del panorama nacional. El viernes 1 de junio, a las 22.30 horas, piensa demostrarlo en el centro cultural de Aldaia. La entrada, para todos los públicos, tiene un coste de 15 euros.

Los monólogos de humor forman parte de la variada programación que el Ayuntamiento de Aldaia confecciona para sus vecinos en el teatro auditorio y que compagina grandes nombres de la escena nacional con pequeñas compañías valencianas o, incluso, actuaciones de las entidades aldaieras como la Unió Musical de Aldaia, que ofrecerá un concierto el sábado 25 de junio a las 19.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí