El CH Canyamelar Benetússer se juega el ascenso a la División de Honor Plata

6 lecturas

El CH Canyamelar Benetússer se jugará los días 13, 14 y 15 de mayo el ascenso a la División de Honor Plata del balonmano femenino nacional en el pabellón municipal de Benetússer | El acto de presentación del torneo contó con la presencia del presidente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, Arturo Tejedor, del presidente del Club Hanbol Canyamelar Benetússer, Manuel Gómez, del concejal de Deportes Rafael del Río y de la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz

El Club Handbol Canyamelar Benetússer se jugará el ascenso a la División de Honor Plata del balonmano femenino nacional los próximos 13, 14 y 15 de mayo en el pabellón municipal de Benetússer. El torneo se presentó esta tarde con la presencia del presidente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, Arturo Tejedor, del presidente del club Manuel Gómez, del concejal de Deportes Rafael del Río y de la alcaldesa de Benetússer Eva Sanz.

Presentación play off CH Canyamelar Benetússer 1

La presentación ha servido para dar a conocer los equipos que van a disputar este cuadrangular y los horarios de los encuentros. El equipo local, el Club Hanbol Canyamelar Benetússer, se jugará el ascenso a la segunda categoría del balonmano femenino nacional contra el campeón de la liga balear Handbol Marraxí, el también campeón del sector de Castilla y León el Hand Vall Aceitunas Olibher de Valladolid y el subcampeón canario King Hogar Las Palmas CB Romade. El equipo que entrena Eduardo Escartí disputará su primer partido el viernes 13 a les 20.30h ante las canarias del King Hogar Las Palmas CB Romade.

Durante la presentación, la alcaldesa de Benetússer Eva Sanz quiso felicitar al CH Canyamelar Benetússer por su fenomenal temporada y les deseó mucha suerte en el play off. “Es un orgullo para un municipio como Benetússer poder acoger un torneo de tanto prestigio”, añadió. Por su parte, el concejal de Deportes Rafa del Río destacó la calidad de las instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio. “Que la Federación haya aceptado nuestra petición de organizar en nuestra pista el torneo habla bien a las claras de la calidad de nuestras instalaciones”, comentó.

Presentación play off CH Canyamelar Benetússer 2

El presidente del CH Canyamelar Benetússer Manuel Gómez quiso agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Benetússer así como del resto de patrocinadores que según el dirigente se “han volcado con el equipo” para tratar de conseguir el ascenso. Además, aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje a todos los aficionados al balonmano para que acudan al pabellón municipal de Benetússer a animar al equipo. “Necesitamos el apoyo de todo el mundo que pueda venir a arrimar el hombro para conseguir el sueño de ascender”, reconoció.

La competición arrancará el viernes 13 de mayo con dos partidos, a las 18.30h y a las 20.30h. Continuará el sábado 14 con un encuentro a las 18h y otro a las 20h. Y finalizará el domingo 15 en horario matinal con los últimos dos choques programados para las 10.30h y 12.30h. La entrada al pabellón durante todo el play off será gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí